domingo, 9 de noviembre de 2008

Mantened la Unidad


El Nodo Atauky Chuko Nº 5 de la República del Perú, esta conformado por un grupo de hombres y mujeres de buena voluntad, que tienen a bien forjar en el Perú la Escuela Integral de Teosofia Upasika, concibiendo como principios fundamentales: 1) Fundar un núcleo de fraternidad universal sin distinción de raza, sexo, credo, religión, postura ideológica o política. 2) Fomentar el estudio comparativo de las condiciones del mundo y de las fuerzas que actuan en él, en especial de la religión, la filosofía, la ciencia, las artes, la política, la educación y la vida social. 3) Despertar los poderes latentes del ser humano.


En esta nueva era nos levantamos nuevamente los Hijos del Sol, para trascender la obra de los grandes maestros de la humanidad, y preservar la unidad, en estricto cumplimiento de nuestro deber, con alegria y entusiasmo libre de toda intolerancia y fanatismo, de la misma forma que nos encomendo nuestra amada maestra Helena Petrovna Blavatsky antes de fallecer.


Es por ello, que la Escuela Integral de Teosofía, configura un sistema de estudio ecléctico donde se podran sentir en casa y en familia todo aquel sincero buscador de la verdad, puesto que, dentro de nuestras filas se encuentran hermanos y hermanas de distintas escuelas iniciáticas tales como Masones, Acropolitanos, Gnosticos, Sufies, Templarios, Cristianos, Rosacruces, etc. todos en calidad de activos, que han sabido encontrar la verdadera teosofía dentro de la fraternidad, tolerancia y beneficencia en nuestras actividades.


En esta Escuela Integral de Teosofía no pedimos exclusividades sino responsabilidad en el trabajo académico, puesto que uno de los objetivos planteados es erradicar toda forma pueril y fantastica de esoterismo, mas al contrario necesitamos de hombres y mujeres que deseen investigar profundamente en el oceano de la teosofía y la sabiduría antigua con un analisis contemporaneoy filosófico. Haciendo de estas enseñanzas un baculo de soporte para nuestra vida práctica en el mundo en el cual nos desevolvemos. No os pedimos que se abstraigan del mundo y se sometan a una burbuja, sino que salgan a luchar dia a dia dentro de su entorno laboral y familiar erradicando los defectos y caminado a la perfección. Necesitamos de seres humanos dispuestos a generar una nueva cruzada de valores y virtudes para forjar una sociedad encumbrada de amor y fraternidad, donde se pueda cuidar y celar el conocimiento atemporal que nos han legado los maestros de la luminaria de la humanidad.


La Escuela Integral de Teosofía Upasika, teniendo como una de sus filiales al Nodo Atauky Chuco Nº 5 de la República del Perú les da la bienvenida y os invita a participar en este sueño hermozo y trascedental.
La Membrecía


No hay comentarios: